Atlético Nacional no podrá usar el Estadio Atanasio Girardot para su juego de este sábado ante Deportes Quindío, el ‘Verde’ será local en Envigado.

Lee también: “CONTRA NACIONAL HAY UNA PERSECUCIÓN”

Luego de su gran victoria ante Patriotas, Atlético Nacional ya prepara su juego de la fecha 6 ante Deportes Quindío. El ‘Verdolaga’ busca mantenerse en el primer lugar de la tabla y cuenta con la motivación de tener a sus refuerzos a disposición. Eso sí, para este compromiso no podrá hacer de local en su estadio habitual, pues el Atanasio Girardot no estará disponible para ese día.

Debido a la programación de la Feria de las Flores que se lleva a cabo por estos días en Medellín, el ‘Rey de copas’ deberá salir de su reducto y buscar otro escenario para hacer de local en la próxima fecha de la Liga BetPlay. El sábado 21 de agosto, el Atanasio Girardot recibirá el tradicional Desfile de Silleteros, que resalta la cultura paisa y es uno de los eventos más esperados por los antioqueños.

Así pues Nacional se trasladará al Estadio Polideportivo Sur de Envigado para el partido ante Quindío. El escenario del sur del Valle de Aburrá prestará sus instalaciones para el juego entre verdolagas y cuyabros. Una cancha que los dirigidos por Alejandro Restrepo ya conocen y han usado en múltiples ocasiones para enfrentar partidos como local. Incluso, durante la pretemporada jugaron un par de partidos amistosos en este lugar.

Lee también: ASÍ FUE EL ARREGLO ENTRE NACIONAL Y CORTULUÁ

Lo que no podrá llevar el ‘Verde’ a Envigado serán sus hinchas, pues Nacional empezará a pagar la sanción impuesta por DIMAYOR luego de los hechos ocurridos en el juego ante Santa Fe. El castigo que recibió la institución antioqueña fue de 3 fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local; esto aplica para el Atanasio Girardot, o cualquier escenario donde sea anfitrión, como, en este caso, el Polideportivo Sur.

La fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II iniciará este viernes 20 de agosto y se extenderá hasta el lunes 23.

Lee también: LOS PARTIDOS IMPERDIBLES DE LA LIGA BETPLAY