El Comité Disciplinario del Campeonato sancionó al Atlético Nacional con la suspensión de su plaza y una multa económica.

Lee también : EL TAS RECHAZÓ SOLICITUD DE NACIONAL

Este miércoles, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer la sanción al equipo verde, por pare del comité disciplinario, que mediante la resolución número 032 de 2021 prohibió el ingreso de público por tres fechas en el Atanasio Girardot y una multa económica cercana a los 9’300.000 pesos, esto debido a los incidentes presentados en el estadio el Campín de Bogotá, entre los hinchas verdolagas y los de Santa Fe.

“Atlético Nacional S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y una multa de nueve millones novecientos noventa y tres mil setecientos ochenta y seis pesos ($9.993.786) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 3a fecha de la Liga II-2021, de conformidad con lo establecido en el numeral segundo del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la FCF”

Por su parte el equipo cardenal, fue sancionado con la restricción de entrada de sus seguidores en las tribunas norte y sur por seis fechas.

Lee también : GOLPE PARA NACIONAL DE CUENTA DE LA DIMAYOR

De igual manera, el comité definió la sanción de tres años sin entrar a ningún estadio de Colombia para Julián Mateo Molina, el agresor que lograron identificar   y que en estos momentos responde ante la justicia por tentativa de homicidio.