Atlético Nacional le apunta a quedarse con la totalidad del pase de Jarlan Barrera y negocia con América de Cali, dueño de un porcentaje.

Lee también: EL PRESIDENTE DE NACIONAL TOMA ACCIONES CON JARLAN BARRERA Y BALDOMERO PERLAZA

Mientras Atlético Nacional apura por la renovación del contrato de Jarlan Barrera, trabaja paralelamente por hacerse con el 100% del pase del jugador. Así, según la prensa deportiva caleña, le planteó un negocio al América de Cali, quien tiene el 30% del jugador. El samario de 26 años llegó al ‘verdolaga’ en un intercambio que incluyó el pase de Jeison Lucumí, donde dejó al equipo antioqueño con un 70% de su ficha, mientras que los ‘diablos rojos’ guardaron el porcentaje restante.

En ese sentido, y de acuerdo a la información de Petiso Arango, Atlético Nacional le ofreció al América, el pase de Déinner Quiñones, a cambio del porcentaje que tienen de Jarlan Barrera. El extremo se encuentra en préstamo en el conjunto escarlata desde mediados de 2021 y en el ‘Rey de Copas’ colombiano no quieren contar más con él.

Lee también: GUIMARAES PIDE CRÉDITO POR EL BUEN MOMENTO DE ATLÉTICO NACIONAL

Según el periodista caleño, las conversaciones van por buen camino y ya habría un acuerdo verbal entre los dos clubes. Nacional disfruta del buen momento de Jarlan Barrera, quien poco a poco ha retomado su gran nivel con actuaciones de lujo; como la del pasado miércoles 10 de noviembre en la final de la Copa BetPlay.