Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, habló sobre Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, y su contrato con el club verdolaga.

Lee también: ASÍ SERÁ AHORA EL INGRESO AL ATANASIO GIRARDOT

Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera se han convertido en piezas claves del funcionamiento de Atlético Nacional. Para Alejandro Restrepo, los dos jugadores son parte del once titular que recurrentemente ha usado a lo largo del campeonato; donde el verdolaga es líder cómodo de la Liga BetPlay y finalista de la Copa Colombia.

Baldomero y Jarlan, que llegaron a mediados del 2019, terminarán su contrato en junio de 2022 y en Nacional ya piensan en su renovación. Así lo confirmó Emilio Gutiérrez, presidente del club, en entrevista con el programa El Gran Combo del Deporte, de Radio Múnera.

“Estos jugadores son parte fundamental del proyecto y queremos contar con ellos”, declaró el directivo antioqueño.

Lee también: ESCÁNDALO EN JUNIOR DE BARRANQUILLA

Las palabras de Gutiérrez van en sintonía con el propósito de Atlético Nacional de volver a un torneo internacional y mantener la base del plantel para seguir construyendo un proyecto ganador. Para eso, deberán conseguir un título en el presente semestre, aunque el equipo de Alejandro Restrepo le apunta a conseguir el doblete.

Desde su llegada, Jarlan Barrera ha disputado 97 partidos con Atlético Nacional, anotando 23 goles. En el presente año, el talentoso zurdo ha marcado en 14 ocasiones. Por su parte, Baldomero Perlaza suma 87 presencias, con 13 goles, de los cuales 8 han sido en 2021.