Sin haber terminado el semestre, Nacional tendría un nuevo refuerzo para 2022.

Lee también : EL NEGOCIO DE NACIONAL Y AMÉRICA POR JARLAN

Pese a que aún no se han cerrado los torneos del fútbol profesional colombiano, ya empezaron a sonar los primeros nombres, para reforzar a Atlético Nacional.

Se trata de Álvaro Ángulo, quien actualmente juega en Águilas Doradas, y estaría cerca de llegar al verdolaga. El lateral izquierdo, que ya había sonado, en meses pasados, para arribar a Nacional, también es pretendido por equipos América y Millonarios, esto, por el rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas con Rionegro, que también le ha permitido estar en los morfociclos de Selección Colombia, realizados por Reinaldo Rueda, con jugadores del rentado local.

Durante los últimos días, se conoció la información, de que el futbolista de 24 años, tendría todo acordado, para sumarse a las filas de Alejandro Restrepo, de cara a la temporada 2022, dónde en caso de coronarse campeón de la Copa Colombia, el equipo verde enfrentaría Copa Libertadores.

Ángulo llegaría a reforzar la banda izquierda del ‘rey de copas’ , posición en la que tendrá competencia con Danovis Banguero y el juvenil Jimer Fory.

Lee también : RÉCORD GOLEADOR DE DUQUE EN FINALES CON NACIONAL

Aunque aún no se ha confirmado la contratación del defensor, Nacional ya tendría un nuevo refuerzo para 2022.