Duván Zapata intratable con Atalanta y en deuda con la Selección

Duván Zapata sigue intratable con Atalanta y en deuda con la Selección Colombia.

Lee también : ENFRENTAMIENTO ENTRE CRISTIANO Y CUADRADO

El presente de Duván Zapata, con Atalanta, es todo lo contrario a lo que vive con la Selección Colombia, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar, que se disputará el próximo año.

El delantero vallecaucano, es uno de los hombres importantes, en el planteamiento de Gian Piero Gasperini, siendo el principal referente en el frente de ataque del equipo de Bérgamo, y respondiendo con goles y asistencias, a la confianza del estratega italiano.
Caso contrario a lo que pasa en la tricolor, donde Zapata, no ha podido desplegar toda su capacidad goleadora, pese a que es una constante en la convocatoria de Reinaldo Rueda, y que siempre, es una de las primeras opciones para comandar la delantera cafetera, por el nivel que muestra en Europa.

Este sábado, Duván volvió a marcar con Atalanta, esta vez la víctima fue la Juventus, de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado. Al minuto 28 del primer tiempo, ‘El Toro’ quedó de frente al arco, tras una asistencia de Djimsiti, y con un potente remate cruzado, venció ha Szczesny, anotando el tanto que le daría la victoria a su equipo, y confirmando su buen momento en el fútbol del viejo continente.


En los últimos siete partidos, Zapata, ha convertido siete goles y ha dado dos asistencias, con la camisa de la ‘Diosa’, tanto en el calcio italiano, como en la UEFA Champions League, donde también marcó entre semana.

Lee también : EL PAPÁ DE RIQUELME DEFENDIÓ A EDWIN CARDONA

Todos estos números, confirman que Zapata está intratable con Atalanta, pero sigue con deudas en la Selección Colombia, que marcha cuarta en la eliminatoria sudamericana, pero con problemas en el ataque, pues completó cinco partidos sin anotar un gol.

Deja una respuesta