El último enfrentamiento entre nacional y junior en cuadrangulares

La última vez que se enfrentaron, fue un amargo recuerdo para Nacional ante Junior por cuadrangulares, de la liga colombiana.

Lee también : CHICHO ARANGO ESCOGIÓ ENTRE NACIONAL Y MILLONARIOS EN CASA DE UNA FINAL

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, se volverán a ver las caras, por cuadrangulares de la liga Betplay, luego de dos años. Los últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos, en esta instancia, fue en el torneo finalización, del año 2019, donde tiburones y verdolagas, compartían grupo con Cúcuta Deportivo, y Deportes Tolima.

En esa ocasión, Nacional y Junior empataron a dos, en el Atanasio por la jornada tres, de los cuadrangulares de la liga 2019-II; Marlon Piedrahita y Víctor Cantillo, pusieron en ventaja a los barranquilleros, pero en en la segunda parte, Daniel Muñoz y Vladimir Hernández, le dieron la igualdad al verde.

En Barranquilla, los junioristas, se impusieron por dos a cero, con doblete de Teofilo Gutiérrez, posteriormente, el conjunto que por ese entonces, dirigía Julio Comesaña, se clasificó a la final y la perdió ante el América de Cali.

Lee también : TOLIMA SE ILUSIONA CON SER BICAMPEÓN

En el apertura del 2019, Nacional y Junior también se enfrentaron en cuadrangulares, donde empataron a cero en el Metropolitano de Barranquilla, y luego, los rojiblancos, vencieron por tres a dos al equipo paisa, en el Atanasio Girardot.

Deja una respuesta