El pasado sábado en el partido de Boca, El papá de Riquelme defendió a Cardona.

Lee también : CARDONA PONE EN APRIETOS A LA DIRIGENCIA DE BOCA

“El Ocho es Crack” fueron las palabras que usó, ‘Cacho’ Riquelme, para defender a Edwin Cardona, durante una discusión que tuvo, con su amigo y periodista, Roberto Leto.

En el entretiempo del juego, del pasado sábado, en el que Boca, superó por dos a cero a Sarmiento, ‘Cacho’ ingresó a la cabina, dónde se encontraba el periodista partidario del equipo Xeneinxe, y allí sostuvieron una discusión, en la que el volante antioqueño, fue el tema central.

En videos quedó registrado el momento, en el que el papá, del ídolo maximo de Boca, discute con Roberto Leto, y defiende a Cardona, asegurando que dio cátedra de fútbol, durante el primer tiempo.

Luego de que el vídeo se hiciera viral, los comentarios en contra de ‘Cacho’ Riquelme, no se hicieron esperar, pues el vídeo fue interpretado como un ‘apretón’ a Leto.

Lee también : UN GRANDE DE INGLATERRA POR LUIS DÍAZ

Posteriormente, el mismo periodista y el papá del dirigente bostero, salieron a aclarar la situación, en ESPN, asegurando que es algo muy común, pues son amigos, se conocen hace 25 años, y en repetidas ocasiones discuten por temas de fútbol. Además, el mayor de los Riquelme, aprovechó para volver a hablar de su debilidad futbolística, por Edwin Cardona, afirmando que es el mejor jugador del fútbol argentino.