Así le fue a Tolima frente a sus rivales de cuadrangulares

Este domingo empiezan los cuadrangulares para Tolima, que ha tenido buenos resultados contra sus rivales de grupo. ¿Repetirá título?

Por: Juan Manuel Capera.

Con América de Cali, Tolima cayó en Cali en el primer semestre por un marcador de 2-0. Eso sí, era el equipo de Juan Cruz Real, bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, ‘La mecha’ ganó en Ibagué 1-0.

Lee también: TOLIMA SE ILUSIONA CON SER BICAMPEÓN DE LIGA

Con Millonarios, el panorama ha sido más alentador. ‘Pijaos’ y ‘Embajadores’ ya se han enfrentado cuatro veces en el año. Esto ha dejado un saldo de dos empates y dos victorias para el Tolima.

En el todos contra todos del primer semestre, igualaron sin goles en El Campín. Después de eso se volvieron a ver en la final, en la cual, igualaron 1-1 en Ibagué y Tolima dio el golpe 1-2 en la capital del país. En el ‘todos contra todos’ de este semestre, los de Hernán Torres superaron por 3-2 en el Murillo Toro a los de Albero Gamero.

Por último, frente a Alianza Petrolera, Tolima ganó en el primer semestre en Barrancabermeja 0-5, resultado que forzó la salida de Wilson Gutiérrez. En el actual semestre, ya con Huber Boderth en el banquillo santandereano, ‘Pijaos’ y ‘Petroleros’ empataron a un gol en Ibagué.

Con este rendimiento frente a sus rivales en cuadrangulares, Tolima busca hacer historia y volver a consagrarse campeón de la Liga BetPlay.

Lee también: OTRO BATACAZO DEL TOLIMA: CAMPEÓN EN EL CAMPÍN

Deja una respuesta