El extremo Vladimir Hernández dejaría a Atlético Nacional luego de tres años y medio y sería nuevo jugador del DIM. Cambia de equipo, pero no de plaza.

Lee también: DORLAN PABÓN CADA VEZ MÁS CERCA DE VOLVER A ATLÉTICO NACIONAL

Tras tres años y medio vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, Vladimir Hernández cerraría su ciclo para cambiar de equipo, pero no de ciudad. El jugador de 32 años pasaría a la vereda del frente y se pintaría de rojo. ‘Vladi’ estaría cerca de ser nuevo integrante del Deportivo Independiente Medellín.

Así lo informó Santy Martínez, comentarista deportivo de Radio Múnera, uno de los programas radiales tradicionales de Medellín. Según el también político, el araucano habría acordado todo para llegar a la casa poderosa y reforzar al equipo de ‘Bolillo’ Gómez.

Lee también: EL ANTIRÉCORD DE VLADIMIR HERNÁNDEZ CON ATLÉTICO NACIONAL

De igual manera, Daniel Ossa, presidente del ‘Poderoso’, conversó con el mismo programa radial sobre la posibilidad de contar con Hernández. El dirigente confirmó el interés de su equipo en el jugador, aunque afirmó que no está cerrado.

“A Vladimir Hernández lo tenemos en nuestro listado, pero no es el único y la idea es complementar la banda izquierda. Veo difícil el tema de Vladimir, pero vamos a seguir insistiendo con él o con otros nombres”, aseguró Ossa.

En su paso por Atlético Nacional, el jugador suma 133 partidos y 26 goles marcados. El extremo ha logrado un título con el ‘Rey de Copas’ y ha sido blanco de las críticas constantes por su bajo rendimiento en los últimos semestres. Además, la hinchada verdolaga no olvida su penal fallido en aquella final ante Deportes Tolima que significó el comienzo de una racha negativa para el club.

De confirmarse la llegada de Vladimir Hernández como nuevo jugador del DIM, sería su quinto club a nivel profesional. El extremo debutó en el Barranquilla FC, para luego pasar a Atlético Junior donde se consolidó como una de las figuras del FPC; luego viajó a Brasil para jugar con el Santos donde estuvo un año antes de volver a Colombia para llegar a Atlético Nacional.

Lee también: “¡PA’ AFUERA!”: LA HINCHADA DE NACIONAL NO AGUANTA MÁS AL ‘LOCO’ ÁLVEZ