Con su participación en el juego entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, Vladimir Hernández se sumó a una lista antirécord con el verdolaga.

Lee también: “NACIONAL NO TIENE LA CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE MILLONARIOS”

Desde su llegada en 2018, el paso de Vladimir Hernández por Atlético Nacional ha generado amores y odios. El jugador llegó generando gran ilusión en un sector de la hinchada verdolaga por su pasado en Junior, donde demostró un gran talento como extremo. Si bien el araucano ha marcado goles y ha tenido algunas jornadas destacadas, su recorrido por el verde paisa no termina de convencer.

El de 32 años se sumó al club de los jugadores que llegaron a 100 partidos de liga colombiana con Nacional, sin ser campeón. Una lista conformada hasta el momento por 28 jugadores. Esto, en un equipo como el ‘Rey de Copas’, acostumbrado a ganar, no habla bien del aporte de Hernández en su paso por el ‘Verde’.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL BUSCA ESTADIO

Vladimir Hernández llegó a Nacional para iniciar el 2018, de la mano del técnico Jorge Almirón. En su primer semestre participó en dos finales, marcando gol, aunque en ambas cayó. Muchos hinchas recuerdan su cobro en la serie de penales ante Deportes Tolima, que a la postre ganó el conjunto ‘pijao’. El jugador con pasado en Santos de Brasil hizo parte del título de la Copa Colombia que ganó el ‘Verdolaga’ en 2018 y es, hasta ahora, su único trofeo con la camiseta verde y blanca.

Tras la derrota en Palmaseca, ‘Vladi’ suma 129 partidos jugados con el ‘Verde’ y ha marcado 26 goles. Atlético Nacional, ya clasificado a la fase final de la Liga BetPlay buscará el título después de 4 años, ¿podrá Vladimir Hernández romper este antirécord?

Lee también: SEBASTIÁN VIERA RESPONDE A LAS ACUSACIONES DEL DEPORTIVO PASTO