Luego de 9 años en el exterior, el delantero Dorlan Pabón estaría listo para volver al país, más exactamente al Atlético Nacional.

Dorlan quien salió del equipo verde en el año 2012, estaría de regreso a la que fue su casa, luego de pasar por, Parma, Betis, Valencia, Sao Pablo y Monterrey donde fue referente y disputó 298 partidos.

Lee también: YEISON GUZMÁN ES NUEVO REFUERZO DE ATLÉTICO NACIONAL

Aunque la llegada de Pabón al verde parecía lejana por el alto costo del jugador, todo parece indicar que su arribó es inminente, desde México, varios periodistas ya informan que Dorlan estaría listo para salir de Rayados de Monterrey, y su destino seria Atlético Nacional.

Lee también: A JONATAN ÁLVES LA HINCHADA LO QUIERE FUERA DE NACIONAL

“Memin”, como fue apodado por la hinchada verdolaga, convirtió 47 goles en su primer paso por Nacional entre los años 2010 y 2012, además de que fue una de las figuras importantes en la consecución del título del Apertura 2011.

Dorlan Pabón llega procedente del fútbol mexicano donde registró 88 goles y 83 asistencias, de concretarse su arribo, el delantero sería el tercer refuerzo de Atlético Nacional luego de la llegada de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán.