Este viernes en la sede de entrenamiento de Atlético Nacional, la hinchada se manifestó sobre la salida del uruguayo Jonatan Álvez.

Lee también: LA HINCHADA DE NACIONAL PIDE EL REGRESO DE UNO DE SUS ÍDOLOS

Mientras Nacional se sigue preparando para lo que será el segundo semestre, la hinchada no se cansa de pedir la salida de jugadores. Los últimos días han sido de mucho movimiento en el equipo verde, quien aún no oficializa la salida de más jugadores para el segundo semestre; esto parece no gustarle a la fanaticada, debido al rendimiento que tuvieron algunos de los integrantes del plantel en el semestre pasado

Uno de los principales señalados es el delantero Jonatán Álvez, quien en su primer semestre con Nacional solo pudo marcar 3, por lo cual la hinchada pide su salida inmediata del club. Este viernes, algunos seguidores del equipo paisa se hicieron presentes en la sede de Guarne, lugar de entrenamiento del verdolaga, donde dejaron un corto pero contundente mensaje en contra del ex jugador de Barcelona de Ecuador.

“Álvez fuera ya del verde”, rezaba la pancarta que fue colgada en las afueras de la sede. Esta imagen también fue publicada en las redes sociales de Prado Verde y compartida por cuentas de la afición verde.

Lee también: ESTE ES EL DELANTERO QUE LLEGARÍA A ATLÉTICO NACIONAL

Pero al parecer, la salida de ‘El Loco’ sería más difícil de lo que se esperaba, pues el uruguayo tiene contrato con Nacional hasta el año 2022 y la recesión del mismo costaría alrededor del millón de dólares, una cifra demasiado alta para el equipo de la capital antioqueña, debido a los escases de títulos en los últimos años y a las demandas a las que ha sido sometido el verde.