La polémica en la Selección Colombia sigue encendida, a la explosión de James Rodríguez, se le sumaron las declaraciones de Teófilo Gutiérrez.

Lee también: “ME FALTARON AL RESPETO”: JAMES RODRÍGUEZ Y SU ENOJO CON REINALDO RUEDA

A pocas horas del debut de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021. Las declaraciones de jugadores que pasaron por la tricolor parecieran querer desestabilizar al grupo de Reinaldo Rueda. Encabezados por James Rodríguez, las palabras y reclamos hacen bulla.

En el mismo Instagram Live, donde James manifestó su enojo por no estar en la convocatoria; Teófilo Gutiérrez dejó unas declaraciones hacia los aficionados de la Selección Colombia. En una conversación entre los mundialistas Rodríguez, Zúñiga y el barranquillero, hubo polémica.

“Colocamos (sic) a Colombia allá arriba, que no se olviden. Eso no es fácil, no es soplar la bolsita, eso es llegar allá. Nadie nos regaló nada”, expresó Teo.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ LE PASA FACTURA A SUS DETRACTORES EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

Las declaraciones del ídolo del Junior siguieron la cuerda de los reclamos de James por su ausencia. Entre el delantero, el volante y el lateral derecho exigieron gratitud y respeto por su aporte a la Selección Colombia. Los 3 hicieron parte de una generación dorada que logró la clasificación al Mundial 2014, donde la ‘tricolor’ firmó la mejor participación en su historia.

Teófilo Gutiérrez siempre se ha caracterizado por su estilo polémico y sus comentarios sin filtro. Esta vez, fiel a eso, seguía incentivando a James para hablar sobre su situación actual en la Selección Colombia. El barranquillero fue pieza clave del equipo de Pékerman en la clasificación al Mundial de Brasil 2014, formando una pareja de lujo con Radamel Falcao García.

En la cita mundialista, ‘Teo’ marcó un gol en el juego del debut ante Grecia.

Lee también: LOS CONVOCADOS DE REINALDO RUEDA PARA LA COPA AMÉRICA