A un día del estreno de la Copa América, James Rodríguez sigue la polémica por su no convocatoria a la Selección Colombia. “Me faltaron al respeto”, tiró.

Lee también: EL EXPLOSIVO COMUNICADO DE JAMES RODRÍGUEZ

Con la lista escogida y luego de la buena fecha eliminatoria de la Selección Colombia, James Rodríguez revive la polémica de su ausencia en la tricolor. En una transmisión por redes sociales, el 10 cafetero expresó de nuevo su molestia por no estar en la Copa América.

“Hay que dejar claro que yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico, yo no la comparto porque me faltaron al respeto“, declaró.

El jugador del Everton no se quedó con nada y apuntó hacia el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda. Sus declaraciones, dan a entender que la decisión del entrenador pasó más por un gusto que por los temas físicos.

“Otra cosa es que ya te diga él: “mira, yo no cuento contigo porque tu no me gustas como jugador”. Listo, cierro el culo y me voy, ya está”, expresó.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ OUT DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Finalmente, James aseguró que pese a eso, hará fuerza para que la Selección Colombia tenga una buena Copa América. El capitán de la tricolor expresó que su deseo es que a sus compañeros les vaya bien en el torneo. Eso sí, repitió que le duele no poder estar ahí.

“No pasa nada, yo hago fuerza para que ganen, para que hagan una muy buena Copa América. Yo quiero que los muchachos ganen. Pero que yo quería estar, yo quiero estar. Si te digo que no, soy un mentiroso”, afirmó.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LA COPA AMÉRICA