Desde Paraguay afirman que Alexánder Mejía se quedaría en Libertad, por lo que no llegaría a Atlético Nacional. Sigue la especulación.

Lee también: ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE PASES DE ATLÉTICO NACIONAL

Pese a que, en los medios colombianos, se insiste con la negociación entre Alexánder Mejía y Atlético Nacional; desde Paraguay, la información va en contravía. Según el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el jugador barranquillero está en los planes del ‘Guma’ para el resto del año.

Así lo informó Elvin Kobs, periodista de Deportes UNO, un medio paraguayo que conversó con el dirigente de Libertad sobre el plan del equipo para el campeonato que iniciará próximamente.

“Mejía y Bocanegra están en el plantel y van a viajar al Este para los trabajos. Ellos van a seguir a no ser que llegue algún volante central”, le dijo Di Tore al programa.

Lee también: UN CAMPEÓN VERDOLAGA A PUNTO DE VOLVER A CASA

Esto frustraría, de nuevo, el regreso de un ídolo verdolaga. En enero, Mejía, más por deseo de los hinchas, que por intención de las directivas y el propio jugador, sonó fuertemente para reforzar al equipo de Guimaraes, en ese entonces técnico de Nacional.

Esta vez y luego del fracaso estruendoso del verdolaga, el nombre de Alexánder Mejía volvió a sonar como una posibilidad para regresar al equipo donde fue figura y capitán. En esta ocasión, sí habría contactos con el volante de 33 años y se habría iniciado la negociación para su fichaje.

Si el técnico Daniel Gamero decide contar con su presencia, Alexánder Mejía no llegaría a Atlético Nacional; por lo que Emilio Gutiérrez deberá buscar otro volante para reforzar al equipo de Alejandro Restrepo.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL IRÍA POR OTRO ARQUERO