Pese a que Envigado había llegado a un acuerdo con Atlético Junior, Yeison Guzmán no habría arreglado con el tiburón y llegaría a Atlético Nacional.

Lee también: ¿SE CAE LA LLEGADA DE ALEX MEJÍA A ATLÉTICO NACIONAL?

Cuando la llegada de Yeison Guzmán a Junior era casi un hecho, un desacuerdo en la parte económica apareció y ahora, el talentoso jugador, llegaría a Atlético Nacional. El club que también pujó por hacerse con los servicios del volante de 23 años y donde la figura de Envigado quiere estar.

Así lo informó Diego Rueda, director del VBar de Caracol Radio. Según el periodista, la parte económica entre Guzmán y el conjunto ‘tiburón’ no tuvo buen puerto, y ahora el de La Unión, Antioquia, retomaría negociaciones con el club verdolaga.

Lee también: ASÍ SE MUEVE ATLÉTICO NACIONAL EN EL MERCADO DE PASES 2021

En días anteriores, las directivas de Atlético Nacional fueron criticadas por los aficionados del ‘verde’ por “haberse dormido” en las negociaciones; toda vez que Junior fue “más vivo” y se adelantó en el acuerdo con el jugador. Incluso, la cuenta oficial del Envigado Fútbol Club había anunciado el acuerdo entre ‘naranjas’ y ‘tiburones’.

Pero como hasta que la firma no esté puesta en el contrato nada es oficial, el fútbol demuestra una vez más que es algo cambiante. Ahora, los hinchas del ‘Rey de Copas’ podrían ilusionarse de nuevo con contar con una de las últimas figuras de la ‘Cantera de Héroes’ para reforzar su equipo. Este sería un gran complemento para el plantel de Alejandro Restrepo que, hasta el momento, no ha sumado a ninguna ficha.

Yeison Guzmán debutó en Envigado en el año 2016 y hasta el primer semestre de este 2021 hizo parte del ‘naranja’. El talentoso volante ofensivo jugó 130 partidos en Envigado, marcó 28 goles y generó 15 asistencias.