Este lunes se confirmó la salida de Iván Arboleda de Banfield de Argentina y comenzaron los rumores, ¿llegará a Atlético Nacional?

Lee también: UN CAMPEÓN VERDOLAGA TENDRÍA TODO LISTO PARA VOLVER A COLOMBIA

El mercado de pases sigue moviéndose y en Atlético Nacional se esperan noticias sobre nuevas caras. En días anteriores, se confirmó que Felipe Aguilar llegaría desde Brasil a préstamo por un año y se sumaría a las órdenes de Alejandro Restrepo. Ahora, los rumores apuntan a la posibilidad de contar con un nuevo arquero.

Este lunes, Atlético Banfield de Argentina confirmó la salida de Iván Arboleda y algunas versiones apuntan a que Atlético Nacional sería su próximo destino. En años anteriores, el portero colombiano ya ha sido mencionado como posible refuerzo del verdolaga.

“Él ha tomado la decisión de alejarse del club, después que el club ha hecho innumerables esfuerzos para que se quede. Pero esto va más allá de lo económico, son temas familiares y el deseo de cambio de un rumbo futbolístico”, expresó Juan Pontela, directivo del club.

En la misma publicación de redes sociales, el jugador de 25 años se despidió de la institución donde debutó como profesional, luego de hacer sus divisiones menores en el Deportivo Pasto. El tumaqueño se estrenó en 2016 y hasta este año permaneció en el ‘taladro’ argentino.

“Llegó el momento de tomar la decisión más difícil y compleja de mi carrera. Voy en busca de más desafíos deportivos y pensando en el bienestar y futuro de mis seres queridos. Estoy convencido de que nuestro camino volverá a cruzarse en algún momento”, declaró Arboleda.

Lee también: EL FICHAJE QUE JUNIOR LE GANÓ A ATLÉTICO NACIONAL

Además de la posibilidad de llegar al club antioqueño, Arboleda también habría sido contactado por San Lorenzo. En los próximos días se espera la confirmación del nuevo equipo del portero, quien además ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia de mayores.