Atlético Nacional tendría listo el regreso de un viejo conocido, se trata de Felipe Aguilar, quien volvería a su casa. Se espera la confirmación.

Lee también: NACIONAL SE DURMIÓ Y JUNIOR LE QUITÓ UN JUGADOR

Luego de casi un mes del estrepitoso fracaso en el primer semestre de 2021 y con la confirmación de su nuevo cuerpo técnico, los rumores en Atlético Nacional volvieron a aparecer. Diferentes nombres han sonado en algunos medios de comunicación y las redes sociales. Este es el caso de Felipe Aguilar, un exverdolaga que volvería a vestirse con la camiseta de Nacional.

El defensor central llegaría para reforzar la zaga del ‘verde’ luego de la salida de Yerson Mosquera. El jugador de 28 años registra 100 partidos con Atlético Nacional en sus dos etapas en el club. La primera con un muy fugaz paso, con debut profesional incluido, en 2011, y la segunda donde se consolidó entre 2016 y 2018. El antioqueño levantó 4 títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2016.

Lee también: DOLOROSA BAJA PARA ATLÉTICO NACIONAL

En caso de darse su llegada, Aguilar volvería al club donde nació futbolísticamente tras un paso de algo más de dos años por el fútbol brasilero. El central jugó en Santos durante su primer año y luego aterrizó en el Atlético Paranaense. Su condición contractual sería a préstamo por un año.

Atlético Nacional comenzó su pretemporada bajo las órdenes de Alejandro Restrepo, desde el 16 de junio. Por el momento, la única salida confirmada es la de Yerson Mosquera, pero se espera que sean más los jugadores que salgan del club.

Lee también: ÍDOLO DE ATLÉTICO NACIONAL QUIERE VOLVER AL CLUB