Pese a los rumores sobre una posible cancelación tras la cuarentena decretada en Antioquia; la DIMAYOR confirmó que el juego entre Nacional y Equidad se jugará en el horario programado.

Lee también: VALENCIANO PRENDE LA POLÉMICA: «EQUIDAD VA A ELIMINAR A NACIONAL»

Tras la cuarentena estricta decretada por la Gobernación de Antioquia, con motivo de los altos números de contagio de COVID-19 y también por los problemas de orden público ocasionados por la policía contra los manifestantes; los rumores sobre la cancelación del juego entre Atlético Nacional y Equidad comenzaron a crecer.

Esta tarde, en el programa Carrusel Caracol de Caracol Radio, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo, confirmó que el juego se llevará a cabo con normalidad. El dirigente salió al paso de los rumores y aseguró que el compromiso en Medellín no cambia su programación.

El partido programado para este domingo a las 3:30, definirá el clasificado a las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El equipo de Alexis García buscará mantener la ventaja conseguida en el partido de ida. Por su parte, los de Guimarães tendrán la tarea de voltear la serie y seguir en camino hacia el objetivo principal de este semestre: la estrella número 17.

De esta manera, el partido entre Atlético Nacional y Equidad se jugará en el horario programado desde un principio. La fecha del fútbol profesional colombiano ya tuvo un juego aplazado que fue el de Deportivo Cali y Deportes Tolima; por la situación de orden público en la capital del Valle del Cauca.

De la llave entre caleños y pijaos, saldrá el rival del ganador entre verdolagas y aseguradores.

Lee también: «GANARLE A NACIONAL ES UN PECADO EN ESTE PAÍS»