El presidente de La Equidad se notó bastante molesto a raíz de las críticas tras la victoria ante Atlético Nacional.

Lee también: JONATHAN ÁLVEZ CRITICÓ EL JUEGO FUERTE DE EQUIDAD

Equidad venció a Nacional el pasado domingo en el inicio de los cuartos de final de la Liga BetPlay. El equipo ‘asegurador’ pegó primero en la llave y complicó al ‘verdolaga’ en un juego bastante friccionado. Por esta razón, en las huestes paisas las críticas, más allá del rendimiento de su equipo, apuntaron al estilo agresivo de los dirigidos por Alexis García.

Uno de estos detractores fue Jonathan Álvez. El uruguayo compartió una foto de una de sus piernas heridas luego del compromiso en Techo. El delantero de Nacional sufrió el rigor de la marca fuerte de la defensa de Equidad y se notó incómodo durante los minutos que estuvo en cancha.

A raíz de esto, el presidente de La Equidad salió bastante molesto a defender a su equipo tras las críticas recibidas luego de la victoria ante Nacional. Carlos Mario Zuluaga se despachó en Blu Radio y defendió la labor de los bogotanos.

“Nunca se nos valora cuando ganamos un partido contra Nacional. Estoy que hago un comunicado y lo estoy pensando, pues ya hablé con la junta ofreciendo excusas, y devuelvo los tres puntos porque, realmente, ganarle a Nacional es un pecado en este país”, afirmó el dirigente.

Lee también: LA DEUDA DE NACIONAL ESTÁ POR FUERA

El directivo ponderó el estilo de juego del conjunto dirigido por Alexis García. A Zuluaga no le importa lo que digan los críticos, pues su equipo ha sabido mantenerse y ha conseguido resultados, así a muchos no les guste su estilo. Y de esta manera le ganaron a los de Guimarães en la Liga BetPlay.

“Lo hicimos con el ‘antifútbol’ como lo llaman algunos. Que no les gusta como jugamos, pero ahí estamos”, declaró.

Verdolagas y Aseguradores se verán las caras de nuevo el próximo domingo, cuando se enfrenten en el juego de vuelta de los Cuartos de Final. Por ahora la llave la gana La Equidad.

Lee también: LOS EQUIPOS BOGOTANOS SE QUEDARON SIN CASA