Iván René Valenciano prendió la polémica y aseguró que Equidad va a eliminar a Atlético Nacional en la Liga BetPlay.

Lee también: “GANARLE A NACIONAL ES UN PECADO EN ESTE PAÍS”

El duelo entre Nacional y Equidad no ha terminado, y se ha trasladado a los medios. Luego de las declaraciones del presidente de los ‘aseguradores’, respondiendo a las críticas sobre el juego de su equipo; Iván René Valenciano le metió más fuego a la candela. El ‘bombardero’ se la jugó e inclinó la balanza hacia los de Bogotá.

En el programa ESPN FC Radio, donde Valenciano oficia como panelista, el exjugador’ se fue al frente y aseguró que Equidad va a eliminar a Atlético Nacional. Para el barranquillero, el estilo de juego y el resultado conseguido por los de Alexis García, serán suficientes para dejar por fuera a uno de los favoritos al título.

“Equidad elimina a Nacional”, aseguró con contundencia Iván René Valenciano

Lee también: JONATHAN ÁLVEZ CRITICÓ EL JUEGO FUERTE DE EQUIDAD

Equidad llega con una mínima ventaja al juego de vuelta ante Nacional, pero confían en su defensa férrea y su estilo conservador para sostener el resultado en el Atanasio Girardot. Por su parte, los de Guimarães confían en su buen rendimiento como locales. A diferencia de sus números como visitante, el ‘rey de copas’ es una máquina de ganar y hacer locales cuando juega en su terreno.

Durante el ‘todos contra todos’, Nacional fue el mejor local del torneo y el equipo más goleador, con 30 tantos anotados oficiando en casa. Esa será su carta de presentación para recibir a Equidad el próximo domingo, y soñar con darle vuelta a la serie.

Lee también: “ME HACÍA EL LESIONADO PARA NO JUGAR EN PASTO”