René Higuita se expresó en sus redes sociales sobre las marchas y manifestaciones públicas en contra de la Reforma Tributaria del Gobierno Nacional.

Lee también: «ME DEJÉ LLEVAR POR PERSONAS QUE NO QUERÍAN LO MEJOR PARA MÍ»

El histórico José René Higuita sentó su posición respecto a la situación actual del país. Colombia enfrenta una inmensa manifestación en las calles de diferentes ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional. Voces de protesta en contra del proyecto que presenta el Gobierno Nacional de Iván Duque sobre una Reforma Tributaria.

Desde el pasado 28 de abril, las calles del territorio colombiano se han llenado de manifestantes que han levantado su voz de protesta ante el gobierno. Marchas masivas se han tomado las ciudades generando la paralización de las actividades normales y han marcado la agenda noticiosa.

Dentro de las voces de grandes personajes del panorama público que se han sumado a la negativa a la Reforma Tributaria, la de René Higuita sobresale. Los futbolistas colombianos siempre se han mantenido al margen de las situaciones del contexto nacional y han sido muy pocos los que comparten su malestar con algunas decisiones.

Pero esta vez, el histórico portero del fútbol colombiano se expresó en sus redes sociales y compartió su apoyo a los marchantes.

«Los ídolos nos debemos al pueblo y somos el pueblo. No a la Reforma Tributaria», expresó Higuita.

Las protestas en Colombia suman cuatro días, en una manifestación como pocas veces se había visto en los últimos años. Lastimosamente las marchas se han visto interrumpidas por las incontables agresiones de la fuerza pública hacia los ciudadanos.

Lee también: «NO GUARDO RESENTIMIENTO POR NACIONAL»