Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios, será nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.

Por: Oscar Corredor

Lee también: MATÍAS DE LOS SANTOS SALE DE MILLONARIOS

Ya hay acuerdo entre ambos clubes por el 80 % de su pase, se espera que llegue el miércoles a Buenos Aires para realizarse exámenes médicos y la firma de contrato antes de que cierre en libro de fichajes este 18 de febrero. Andrés Román deja a Millonarios para unirse a Boca Juniors.

Ya está todo arreglado entre los clubes, están terminando de arreglar el salario del futbolista. Así que, en 24 horas o en menos, se va a terminar de confirmar el nuevo refuerzo para Boca”, informó el periodista Julio Pavone, en TyC Sports de Argentina.

El valor acordado para que el lateral derecho de Millonarios sea nuevo jugador Xeneize es de 2 millones de dólares. Dicho valor corresponde al 80 % del pase del jugador; el 20 % restante le corresponde al cuadro albiazul en caso de una venta futura. Este negocio se da por la negativa que presentó el equipo bogotano ante una solicitud de préstamo por Román.

Andrés Felipe tiene una gran proyección como lateral derecho, venía de participar en un microciclo que convocó el DT de la Selección Colombia en Barranquilla y se perfila como un jugador que pueda ser tenido en cuenta en las eliminatorias con rumbo a Qatar en esta posición.

Con esta, son dos las salidas de equipo embajador: la primera fue la de Matías De los Santos quien pasó al club Vélez Sarsfield de Argentinas, ahora, la de Andrés Felipe Román a Boca Juniors del mismo país.

Lee también: ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 7 DE LA LIGABETPLAY