James Rodríguez parece no estar muy contento en Inglaterra y espera volver a España, pero esta vez se vestiría con la camiseta del Atlético de Madrid.

Pese a un inicio prometedor tras su llegada a Everton, las lesiones y algunos partidos en la banca, no tienen contento a James Rodríguez, así lo hizo saber un medio español este jueves. (Lea también: Así describió James su relación con Ancelotti)

De acuerdo con Defensa Central, el clima, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones, no tienen a gusto a James, quien no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti.

Incluso ya le ha dicho a su entorno que desea volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y estaría interesado por fichar por el Atlético de Madrid, club al que estuvo cerca de salir hace dos años.

El Real Madrid tuvo siempre claro que James era una venta asegurada durante el pasado verano, y es que el colombiano se marchó totalmente gratis al Everton. (Lea también: James volvió al gol en el empate del Everton)

¿Volverá a Madrid o tendrá la madera para demostrar todo su talento en un equipo de media tabla como Everton? Solo el tiempo lo dirá.