César Carrillo, ex-jugador de Millonarios, habló de su paso por la casa azul y manifestó su molestia con el departamento médico. Desahogo del volante.

Lee también: «SUEÑO CON TRAER A FALCAO A MILLONARIOS»

En declaraciones para el medio ‘Casa Azul Radio TV’, el jugador César Carrillo habló de su etapa en Millonarios. El volante de 28 años llegó al ‘embajador’ en 2018 y terminó su vinculación el año pasado tras no recuperar su nivel después de una lesión. En 2020 apenas jugó 38 minutos con la camiseta albiazul y actualmente se encuentra sin equipo.

El jugador aseguró que su rehabilitación en Bogotá no fue óptima y por eso tomó la decisión de abandonar la capital. Notablemente molesto, y a manera de desahogo, César Carrillo criticó al departamento médico de Millonarios por el tratamiento de su lesión y posterior recuperación.

“Las terapias no fueron adecuadas, cuando empecé a entrenar nunca me sentí totalmente recuperado, perdí mucho tiempo en ese proceso de recuperación y por eso decidí salir antes de que se acabara el contrato con Millonarios, para ganar tiempo para poderme recuperar bien”, declaró.

Tras un inicio prometedor a su llegada a ‘Millos’, donde poco a poco se ganó el puesto en el equipo dirigido en ese momento por Miguel Ángel Russo, Carrillo alcanzó el tope de su nivel de la mano de Jorge Luis Pinto en 2019. Luego de su lesión y posterior cirugía en la rodilla izquierda, el nacido en Sincelejo no pudo recuperar su nivel y, por lo tanto, no logró sumar minutos en 2020 bajo la dirección de Alberto Gamero.

“Con el profe Gamero tuve una buena relación. Hasta el último día habló conmigo, pero le dije que sentía que estaba perdiendo tiempo en Bogotá, que no me estaba recuperando bien y que lo mejor para mi carrera era irme y rehabilitarme en otro lado, porque allá sentía que no avanzaba, que estaba estancado”, afirmó.

«Es muy deficiente la parte médica en Millonarios, pésima»

Además, Carrillo agregó que no solo fue su caso, que son varios los jugadores que no encuentran condiciones favorables por parte del departamento médico de Millonarios para una buena rehabilitación.

«Luciano (Ospina) no pudo recuperarse, (Santiago) Montoya también tuvo problemas. No somos nosotros, algo está pasando. Sentí que perdí un año de mi carrera en esa rehabilitación en Millonarios. Es muy deficiente la parte médica en Millonarios, pésima», aseveró.

Lee también: ¿GUARÍN Y FALCAO GARCÍA JUNTOS EN MILLONARIOS?

Sus cifras en Millonarios

César Carillo jugó 75 partidos en Millonarios y anotó 12 goles. Con el ‘embajador’ consiguió el título de la SuperLiga en 2018 cuando derrotaron a Atlético Nacional.