En México estalló un escándalo luego de conocerse una fiesta de jugadores del América, incluyendo a Roger Martínez y Nicolás Benedetti, con bailarinas a bordo.

Lee también: «ME RESBALA LO QUE DICE LA GENTE»: JONATHAN ÁLVEZ

Roger Martínez y Nicolás Benedetti dieron de qué hablar en México, pero esta vez no fue por lo que hicieron en la cancha, sino fuera de ella. Los jugadores del América protagonizaron una fiesta que se filtró en los medios del país azteca y que encendió la polémica.

Según el sitio web ‘RÉCORD‘, cuatro jugadores de las ‘Águilas’ se fueron de fiesta para celebrar la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los elementos americanistas que organizaron dicho encuentro al sur de la Ciudad de México; previo al fin de semana en que se disputaron los partidos de Repechaje, luego de haber derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers en la Concachampions», aseguró el portal.

Lee también: «PIDO DISCULPAS A LA HINCHADA Y A TODA NUESTRA GENTE»

En las fotos publicadas por este medio, se ve a Roger Martínez y Nicolás Benedetti de fiesta con unas bailarinas sin ropa. Con esto, los jugadores habrían violado los protocolos del fútbol mexicano, teniendo en cuenta la pandemia por el coronavirus. Por lo tanto, los futbolistas debieron ser aislados y no hacer parte de la competencia por temas de salud pública.

Roger Martínez y Nicolás Benedetti de fiesta con bailarinas

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de los jugadores ni del club mexicano.

Lee también: «ME DEJÉ LLEVAR POR PERSONAS QUE NO QUERÍAN LO MEJOR PARA MÍ»