El uruguayo Jonathan Álvez volvió a generar polémica con sus declaraciones hacia la hinchada de Atlético Nacional.

Lee también: «GUIMARAES NO ES EL ENTRENADOR PARA ATLÉTICO NACIONAL»: MACNELLY TORRES

Desde su llegada a Atlético Nacional, Jonathan Álvez se ha destacado más por acciones diferentes al trabajo para el que se lo trajo. El uruguayo ha tenido salidas en falso en sus redes sociales y ruedas de prensa, y en la previa de un nuevo partido volvió a tirar una perla.

El delantero no ha tenido un buen rendimiento en el ‘verdolaga’ y las críticas de un gran sector de la hinchada no cesan. En especial después de la eliminación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay y el mal momento que viven en la Copa Libertadores. Pese a eso, Álvez dice no importarle los comentarios negativos hacia su fútbol.

«La verdad no me interesan las críticas, me fortalecen. Si me fuera a preocupar por las críticas, no jugaría más al fútbol. La verdad me resbala lo que dice la gente, lo importante es que trato de hacer mi trabajo de la mejor manera. Que el ‘profe’ esté contento con mi trabajo y mis compañeros también», declaró en rueda de prensa.

Lee también: LAS PRIMERAS PALABRAS DEL NUEVO PRESIDENTE DE ATLÉTICO NACIONAL

La polémica de Jonathan Álvez con Nacional empezó desde su llegada. En ese momento, el ex Barcelona de Ecuador publicó un comentario en sus redes sociales restándole importancia, de manera despectiva, a los comentarios y críticas por su falta de gol. Ahora, y ante la ausencia de Jéfferson Duque y Tomás Ángel, el uruguayo será el delantero verdolaga ante Argentinos Juniors.

Desde su llegada al ‘Rey de copas’ colombiano, Álvez ha jugado 24 partidos, siendo titular en 16 de estos. En esos 1425 minutos en cancha, el de 32 años ha marcado apenas 3 goles (datos de Óscar Yamit Quiroz).

Lee también: ¿ATLÉTICO NACIONAL ES LA BASE DE LA SELECCIÓN COLOMBIA?