Como hace mucho tiempo no lo hacía, Marlos Moreno apareció en los medios de comunicación y habló sobre su situación actual.

Lee también: “NO GUARDO RESENTIMIENTO POR NACIONAL”

Con 19 años se convirtió en una figura del fútbol sudamericano, protagonista de la Copa Libertadores 2016 ganada por Atlético Nacional. Pero después de eso, la carrera de Marlos Moreno ha sido la de un nómada, buscando un lugar donde su talento vuelva a renacer. Hoy, en el fútbol belga, el colombiano parece encontrar una luz.

El futbolista, actualmente en el Lommel de la segunda división belga, conversó desde Europa con el programa El Vbar de Caracol Radio. Marlos Moreno, de 24 años, habló sobre su situación actual y las enseñanzas que ha aprendido a lo largo de su carrera después del salir del ‘Verdolaga’.

“Realmente estoy muy contento acá en Bélgica, me he adaptado super bien y gracias a Dios se han marcado goles y asistencias. Creo que se han logrado los objetivos en la temporada”, aseguró Marlos.

El habilidoso extremo partió de Colombia muy joven. Con apenas 19 años fue adquirido por el Manchester City aunque no jugó en el elenco de Pep Guardiola. Fue prestado al Deportivo La Coruña y ahí comenzó una correría por diferentes equipos: Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, hasta recalar en su actual club.

Lee también: LOS JUGADORES COLOMBIANOS QUE SE DILUYERON EN EUROPA

Sobre su salida al fútbol extranjero, siempre se habló de que fue muy pronta y que malas asesorías lo llevaron a tomar decisiones que no fueron para nada beneficiosas para su carrera. Y así lo confirmó en la entrevista con el programa radial.

“En su momento, en algunas circunstancias, no tomé las decisiones correctas. Me dejé llevar por comentarios y personas que no querían lo mejor para mí, sino lo mejor para ellos. Era muy niño e hice cosas, aunque hoy en día no me arrepiento, porque me sirvieron para madurar y crecer como persona. Quizás en su momento eso fue lo que me afectó”, declaró.

Lee también: “EQUIDAD VA A ELIMINAR A NACIONAL”