El arquero y capitán de Santa Fe habló ante los medios tras la vergonzosa derrota ante River Plate por Copa Libertadores.

“Tenemos vergüenza y nos faltó competir”, así empezó su intervención Leandro Castellanos, tras la vergonzosa caída de Independiente Santa Fe ante un River Plate diezmado, pero que dejó alma y vida, para lograr 3 puntos que lo tienen al borde de la clasificación.

Lee también: VERGÜENZA MONUMENTAL: ‘PAPELÓN’ DE SANTA FE EN ARGENTINA

En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición. Ellos se jugaron la vida y nosotros no. Lograron convertir rápidamente y el envión anímico lo supieron aprovechar”, explicó el arquero.

Para Castellanos, los errores estuvieron en el primer tiempo, ya que se equivocaron en la manera de competir, la falta de agresividad que si mostró el local y la ausencia de ideas que les permitieran acercarse en el marcador.

Pese a que en el segundo tiempo Santa Fe salió con otra cara, el capitán sostuvo que “reaccionamos tarde y cuando nos dimos cuenta la teníamos muy difícil”.

Santa Fe apenas suma dos puntos en la actual Copa Libertadores, pero ya quedó eliminado de incluso llegar a los dieciseisavos de Copa Sudamericana.

Cierre negro de temporada para el equipo de Bogotá.

Lee también: ‘CETRENAZO’: JUNIOR GANÓ EN EL MARACANÁ Y SE ILUSIONA EN LIBERTADORES