Durante el partido entre Nacional y Junior, Carlos Bacca se quejó, a través de sus redes sociales, sobre el arbitraje en el Atanasio Girardot. Su equipo cayó ante los Verdolagas.

Lee también: CON EL VAR COMO PROTAGONISTA, NACIONAL DERROTÓ A JUNIOR

Fue un juego polémico el que se vivió la noche del domingo en Medellín. Un gol anulado a Teófilo Gutiérrez por un fuera de lugar previo de Miguel Ángel Borja, una expulsión a Yerson Mosquera en una bola dividida, una roja para ‘Teo’ por agredir a Jarlan Barrera y, finalmente, un penal a favor de Nacional que sancionó el VAR. Una noche movida para Edwin Trujillo.

La constante polémica durante el desarrollo del partido, desató las críticas y comentarios del entorno tiburón. Entre ellos, Carlos Bacca, desde Europa, que quejó del arbitraje del compromiso entre Nacional y Junior.

«Robo a mano armada, que se salgan del partido. Robo», señaló el jugador del Villarreal.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron con respuestas de lado y lado. Por los lados de Junior, reafirmando lo que decía su ídolo, mientras que los hinchas del rival replicando su comentario, incluso con bromas y reclamos sobre su trabajo en la Selección Colombia.

Lee también: «JUNIOR EN LA HISTORIA NO HA GANADO NADA»

A esta causa se sumó otro ídolo barranquillero. Martín Arzuaga también se despachó en sus redes con un comentario irónico hacia los medios de comunicación. El ‘Toro’ mostró su rabia por lo sucedido en el juego.

Al final, el partido, que en el juego se inclinó para el visitante, se definió a favor del local con un gol de Jéfferson Duque desde el punto penal. Nacional se llevó la victoria y sumó tres puntos importantes en su camino en la Liga BetPlay. Junior, por su parte, sigue cediendo puntos y ya es décimo en la tabla de posiciones.

Lee también: EDUARDO PIMENTEL EL IRACUNDO