Luego de la derrota de Junior ante Nacional, el ‘tiburón’ parece no encontrar tranquilidad. El lunes, al parecer, a Teófilo Gutiérrez lo dejó el avión en Medellín. Mal fin de semana para ‘El perfume’.

Lee también: «ROBO A MANO ARMADA»: LA QUEJA DE CARLOS BACCA

En la mañana de este lunes, cuando Atlético Junior debía regresar a Barranquilla luego de caer ante Nacional, se conoció un video muy curioso en el aeropuerto antioqueño. Al parecer, el vuelo que debía llevar a los tiburones a su ciudad, cerró las puertas con una ausencia muy importante: todo indica que a Teófilo Gutiérrez lo dejó el avión en Medellín.

En el video se observa a la estrella de Atlético Junior en la sala de abordaje, al parecer, discutiendo con los encargados de permitir el ingreso al vuelo. Mientras tanto, el avión de Avianca donde, seguramente, va el resto del equipo tiburón, inicia su camino hacia la pista del aeropuerto José María Córdova del municipio de Rionegro, en Antioquia. Esto, más allá de una posible sanción disciplinaria, no debería implicar ningún inconveniente para el trabajo de Amaranto Perea, pues su equipo volverá a las canchas el próximo jueves en la Copa Libertadores.

Lo que sí queda claro es que esta visita a tierras paisas no fue agradable para ‘Teo’. Recordamos que en la noche anterior, el VAR le anuló un gol y ocasionó su expulsión tras una provocación a Jarlan Barrera, lo que desencadenó en una desventaja para Junior que a la postre terminó perdiendo ante Atlético Nacional.

Lee también: CON EL VAR COMO PROTAGONISTA, NACIONAL LE GANÓ A JUNIOR EN EL ATANASIO