Tras la semana copera con triunfo para los equipos colombianos, Faustino Asprilla lanzó unas fuertes declaraciones contra Atlético Junior. El ‘Tino’ le quita presión a Amaranto Perea.

Lee también: RESPIRA AMARANTO: VICTORIA DE JUNIOR EN COPA LIBERTADORES

Más allá del triunfo en Copa Libertadores, Atlético Junior no atraviesa un buen momento. El ‘tiburón’ está por fuera de los 8 en la Liga BetPlay y su juego no convence, pese a tener una nómina muy competitiva. Es por esta razón, que Amaranto Perea, que lleva poco tiempo al mando del banquillo, es objetivo de las críticas en el entorno juniorista.

En el programa ESPN FC se generó una discusión sobre las capacidades del técnico antioqueño para dirigir a Junior. Iván René Valenciano, histórico de los rojiblancos, no ve con buenos ojos la gestión de Amaranto, pues cree que el conjunto barranquillero debería mostrar una mejor cara y pelear más arriba. Ante esto, Faustino Asprilla se expresó con unas fuertes declaraciones hacia Junior, buscando, al parecer, defender el proceso de Perea.

“Junior nunca ha ganado una Copa Libertadores, ha llegado solamente a una semifinal. Entonces creo que le están pidiendo mucho a un entrenador que es nuevo, y que tiene que ganar todo, cuando Junior en la historia no ha ganado nada”, declaró el Tino.

Este cruce entre dos históricos del fútbol colombiano, se da en la previa del duelo entre los dos equipos donde dejaron una huella: Atlético Nacional recibirá a Junior de Barranquilla este domingo 14 de marzo, en el Estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, Amaranto Perea fue escogido como el entrenador de la semana en la Copa Libertadores, tras su triunfo en condición de visitante ante Caracas. ¿Sumó una vida extra al mando de los tiburones?

Lee también: SEMANA POLÉMICA EN TOLIMA: ¿QUÉ PASÓ CON ÁLVARO MONTERO?