Las ligas europeas están de regreso y en 10Sports le traemos la programación con los mejores partidos para que se programe en este puente festivo cargado de fútbol.

Lee también : JAMES AISLADO POR POSIBLE CONTAGIO DE COVID-19

A falta del arranque del Calcio Italiano, las otras cuatro grandes ligas de Europa ya están en acción desde este viernes, dónde ya hicieron sus presentaciones clubes como Bayern Múnich, quien igualó a un tanto con Borussia Mönchengladbach, y el Arsenal de Inglaterra que perdió en su debut ante el recién ascendido Brentford.

La Premier League tendrá en acción este sábado a varios de los aspirantes al título; a las 6:30 de la mañana de Colombia, Manchester United recibirá al Leeds de Marcelo Bielsa. Chelsea, el reciente campeón de la Champions también hará su debut, cuando se enfrente a partir de las nueve de la mañana a Crystal Palace; a la misma hora Everton, sin James Rodríguez por posible contagio de covid-19, será local ante Southampton. Liverpool por su parte, visitará a Norwich City en la primera fecha de la Premier.

A partir de las 11:30 a.m. de Colombia, Rafael Santos Borré podría tener minutos en el encuentro entre Frankfurt yBorussia Dortmund en la fecha de apertura de la Bundesliga.

En la segunda jornada de la Ligue 1, París Saint Germain que aún no contará con Lionel Messi recibirá en el Parque de los Príncipes a Estrasburgo. Real Madrid también tendrá su debut este sábado en La Liga, cuando visite a Alavés desde las 3 p.m.

La mañana del domingo también estará cargada de fútbol europeo; Barcelona inicia su era post Messi en el Camp Nou, enfrentando a la Real Sociedad, el vigente campeón del fútbol español, Atlético de Madrid, arranca su temporada oficial en su visita a Celta de Vigo.

Lee también : CON MÁS CALIDAD QUE INVERSIÓN, ASÍ SE REFORZÓ EL PSG

Sin duda Tottenham y Manchester City protagonizarán el juego más atractivo del fin de semana.  Spurs y Cityzens se enfrentarán a partir de las 10:30 de la mañana del domingo 15 de agosto.