José Roberto Arango, ex presidente de Millonarios, confesó que gracias a un préstamo de Carlos Ardila Lülle pudo empezar el proceso que salvó al embajador.

Lee también: “CONTRA NACIONAL HAY UNA PERSECUCIÓN”

Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento del empresario Carlos Ardila Lülle. El hombre detrás de la creación de la Organización Ardila Lülle, uno de los imperios económicos más grandes del mundo. En medio de los múltiples mensajes de allegados y conocidos, el expresidente de Millonarios contó una anécdota de hace 10 años. Momento en el que el club bogotano estaba en riesgo de desaparecer.

El directivo José Roberto Arango conversó con el programa 6AM de Caracol Radio. En medio de sus palabras, afirmó que tenía grandes recuerdos del empresario fallecido y destacó su capacidad intelectual para la economía. Además, el expresidente de Millonarios contó sobre un préstamo que le hizo Carlos Ardila Lülle para poder salvar al equipo ’embajador’.

“Con un cheque en préstamo de 500 millones del doctor Ardila Lulle, pude empezar la salvación de Millonarios cuando asumí la gerencia del equipo”, contó Arango.

Lee también: HINCHAS DE MILLONARIOS ATACAN A UN ÍDOLO DEL FÚTBOL COLOMBIANO

La confesión del dirigente generó mucho ruido entre la afición del fútbol colombiano, pues es conocida la gran rivalidad entre Atlético Nacional y Millonarios. La Organización Ardila Lülle es la dueña del club antioqueño desde 1996 y los fanáticos, verdes y azules, no se imaginarían un acto de estos. En especial, los hinchas bogotanos, quienes siempre han querido deslegitimar el estatus del ‘verdolaga’ debido a su apoyo de la OAL.

José Roberto Arango fue el líder del proceso de reestructuración que tuvo Millonarios a partir de 2011. En ese año, el azul y blanco hizo borrón y cuenta de nueva de una serie de malas administraciones que se vieron reflejadas en pésimos resultados deportivos. Fue a partir de ahí, cuando ‘Millos’ empezó a recuperar su prestigio.

Lee también: NACIONAL SÍ PODRÍA INSCRIBIR A SUS REFUERZOS