James Rodríguez ha sido una de las ausencias en los entrenamientos del Everton, esto por un posible contagio de Covid-19.

Lee también: RAFA BENÍTEZ QUIERE A JAMES FUERA DEL EVERTON

Así lo anunció durante este viernes el entrenador español Rafa Benítez, quien en rueda de prensa aseguró que el colombiano se encuentra aislado.

Aunque el futuro de James en el Everton sigue siendo un misterio, su ausencia en los últimos entrenamientos del equipo inglés dejaba mucho que pensar a la prensa, pues en días pasados, periodistas cercanos al cucuteño, dieron a conocer que Rafa Benítez no lo quiere en su equipo, posterior a esto fue el mismo James quien habló en su cuenta de Twitch refiriéndose a su próximo destino.

“No sé dónde voy a jugar. Uno tiene que estar en donde lo quieran a uno” afirmó el buen volante cafetero el pasado 30 de julio, mostrando así su postura frente a los comentarios de su relación con Benítez.

Si bien los rumores sobre la salida de James no se hicieron esperar, este estuvo presente en la pretemporada de los “Toffes” en Estados Unidos donde tuvo minutos de juego en los amistosos.

Tras las ausencias en los últimos entrenamientos de cara al debut de Everton en la Premiere League, el entrenador Rafa Benítez fue consultado por el jugador, este dejó en claro que se debe netamente a un posible contagio de coronavirus, por lo cual se encuentra aislado.

Lee también: CON MÁS CALIDAD QUE INVERSIÓN, ASÍ SE REFORZÓ EL PSG

La novela del futuro del referente de la selección Colombia sigue siendo una incógnita, por ahora James se encuentra en la ciudad de Liverpool, donde esperan que al terminar su cuarentena se reintegre a los entrenamientos.