El ex arquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba salió en defensa de Aldair Quintana y criticó a la hinchada de Atlético Nacional.

Lee también: EL INCREÍBLE ERROR DE ALDAIR QUINTANA

Tras el mal partido de Atlético Nacional ante Millonarios, uno de los más señalados por la crítica ha sido Aldair Quintana. El portero ‘verdolaga’ tuvo dos grandes errores que costaron la derrota y fue silbado por los asistentes al Atanasio Girardot.

Pese a eso, el entorno del club paisa ha manifestado su respaldo al portero titular. Desde el técnico Alejandro Restrepo, pasando por los jugadores y hasta el propio René HIguita, todos han defendido la labor de Quintana durante el presente semestre; pidiendo, además, confianza por parte de la hinchada en esta recta final del campeonato.

Ahora, otro de los referentes del arco colombiano salió en defensa del guardameta de 27 años. Se trata de Óscar Córdoba, quien salió a valorar a Aldair Quintana y criticó a la hinchada de Atlético Nacional, tildándola de desagradecida. Así lo dijo en el programa Balón Dividido de ESPN, donde participa de comentarista.

“Para mí ha sido bueno. Lo hecho por la tribuna en el último partido es más una decepción de momento jugando contra Millonarios; pero le he visto un trío de atajadas espectaculares en la final. Creo que la hinchada en ocasiones es desagradecida y se queda con la acción del día. Aldair Quintana ha tenido buen nivel durante el semestre, uno que otro error, pero somos humanos. Lo que pasa es que a nosotros (arqueros) no nos dan segunda oportunidad”, expresó el ídolo de Boca.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL SE QUEJA ANTE LA DIMAYOR

Para el mundialista con la Selección Colombia en la época de los 90, Quintana ha tenido un gran semestre y no se le debe crucificar por un error. El número 1 de Nacional es el portero con la valla menos vencida de la presente Liga Águila y ha sido convocado por Reinaldo Rueda para el combinado patrio en las jornadas eliminatorias y la Copa América.