Felipe Aguilar final Pereira

Felipe Aguilar habló en la previa de la final de la Copa BetPlay ante Pereira. El experimentado central le apuesta a alzar el título.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL SE QUEJÓ ANTE LA DIMAYOR

Atlético Nacional está a 90 minutos de sumar un nuevo título en su largo historial. Esta noche, en Pereira, el equipo de Alejandro Restrepo podrá ganar su quinta Copa Colombia y los jugadores verdolagas quieren hacerlo realidad. Con un 5-0 a favor en la serie, el ‘Rey de Copas’ ya está concentrado en la final y espera ratificar lo conseguido en el partido de ida.

Este martes, tras su llegada a la capital de Risaralda, Atlético Nacional atendió la rueda de prensa previa al compromiso. Felipe Aguilar fue el representante para hablar sobre la final ante Pereira, y respondió los interrogantes de los medios de comunicación presentes.

El central de 28 años es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla. Además de su paso por el fútbol extranjero, Aguilar hizo parte de la generación dorada que ganó todo con el club entre 2012 y 2018. Por eso, su aporte dentro y fuera de la cancha ha sido fundamental desde su regreso.

«Para mí ha sido especial y siempre lo será, disputar finales con Atlético Nacional. Me siento orgulloso, no de liderar, sino acompañar a este grupo por un objetivo que nos propusimos a principio de temporada. Han sido años no muy buenos para el club en cuanto a títulos», afirmó.

‘Pipe’ es uno de los capitanes que tiene el equipo de Alejandro Restrepo, y espera levantar un título más para sumarse a los 6 trofeos que ya tiene vestido de verde y blanco. Justamente Aguilar estuvo presente en el último logro conseguido por Nacional en la Copa Colombia de 2018.

«Estamos a 90 minutos de un nuevo título para el equipo. Siempre he pensado que cuando uno llega a Atlético Nacional tiene que dejar un legado, tiene que marcar su nombre y eso se hace con título», expresó.

Lee también: IBAI LLANOS LE HACE FUERZA A ATLÉTICO NACIONAL

Deja una respuesta