Esta tarde en el Hotel Intercontinental de Cali se realizó la rueda de prensa, previo a la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior este jueves 25 de noviembre.

Por : Mateo Arroyave

A cargo del periodista Chalo González y con la presencia de Neven Ilic Álvarez, presidente de Panam Sports; Baltazar Medina, presidente del Comité organizador del certamen panamericano y de la cantante Fanny Lu, diferentes periodistas estuvieron presentes en la presentación oficial de los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, en donde recibieron información importante previo al arranque de la primera edición de las justas, que serán inauguradas este jueves a partir de las 7:00 p. m. en el Estadio Pascual Guerrero.

En medio de las declaraciones se resaltó la importancia de estos Juegos que nacen con la intención de darle más visibilidad a los deportistas jóvenes, que en un pasado, debido a la ausencia de un evento masivo como este, no habían podido recibir el apoyo que necesitaban.

Lee también : CALI CELEBRA LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

De esta manera, empieza la cuenta regresiva de la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021, que con un espectáculo sorpresa, que tendrá a Fanny Lu como protagonista, espera darle la mejor bienvenida a los diferentes atletas, que, con su talento, llenarán de magia los diferentes escenarios deportivos de Cali y el Valle del Cauca.