Tras una floja actuación en la derrota ante Millonarios, los hinchas de Atlético Nacional silbaron a Aldair Quintana. El portero tuvo grandes errores.

Lee también: LUEGO DE 10 AÑOS, MILLONARIOS LE GANÓ A NACIONAL EN MEDELLLÍN

De amores y odios, Aldair Quintana no logra ganarse a la hinchada de Atlético Nacional. Tras una gran actuación en la final de la Copa BetPlay, donde obtuvo grandes comentarios; la derrota ante Millonarios volvió a ponerlo en entredicho. El portero del verdolaga erró en dos de los tres goles con los que el ’embajador’ se llevó la victoria de Medellín.

En un juego donde la afición paisa preparó una fiesta ante uno de sus máximos rivales, el fútbol del equipo de Alejandro Restrepo decepcionó. Pese a iniciar ganando desde el minuto 8, Nacional volvió a mostrar el rendimiento regular de las últimas fechas y cayó derrotado duramente.

Con el juego 1-1, y Millonarios dominando la pelota. Quintana salió a cortar un centro en el arco norte. Su rechazo fue a medias, y le quedó a Andrés Román. El lateral centró de primera intención y Jáder Valencia definió a placer con el arco vacío. Ahí, el equipo azul se puso en ventaja.

Pero lo peor pasó 10 minutos más adelante. Con un Nacional confundido, el juvenil Daniel Ruíz incursionó por banda izquierda, habilitó a Emerson Rivaldo que dejó desparramado a Brayan Rovira. El talentoso jugador de Millonarios pateó al arco y Aldair Quintana vio cómo la pelota se le pasaba entre las manos y las piernas. El balón le quedó de nuevo a Valencia y ahí se acabó el partido.

Lee también: ASÍ LE FUE A NACIONAL CONTRA LOS RIVALES DE SU CUADRANGULAR

A partir de ese momento, Aldair Quintana vivió un infierno, pues los hinchas de Nacional lo silbaron hasta el final del juego. Como resultado, cada vez que el portero de 27 años recibía la pelota, desde las tribunas del Atanasio Girardot bajaron chiflidos. La afición no soportaba ver el mal partido de su equipo y menos el error del arquero.

Así terminó el juego, con un Quintana achicopalado y lamentándose los dos errores del juego. Además, esta mala actuación llega justo en el momento en el que los rumores apuntan a que Nacional está buscando un nuevo portero para el próximo año.