El volante James Rodríguez envió un mensaje de aliento a sus compañeros de la Selección Colombia y aclaró que no tiene nada contra el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

Lee también: LA SORPRESA DE LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Una vez conocida la convocatoria de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, donde James Rodríguez no fue incluido; otra vez los rumores sobre una ruptura entre el entrenador y el jugador salieron a flote. Esto, tras lo ocurrido en la pasada Copa América donde el 10 fue desconvocado por sus problemas físicos, y la posterior ‘desmentida’ del volante.

El entrenador vallecaucano no tuvo en cuenta de nuevo al cucuteño, pues no juega oficialmente hace aproximadamente 3 meses. Su única competencia se dio en el primer tiempo del partido entre Everton y Millonarios, por la Florida Cup. El zurdo, además, no es tenido en cuenta por su entrenador Rafa Benítez.

Pero ante todo pronóstico, y cuando los medios de comunicación y aficionados especulaban sobre una nueva salida en falso en las declaraciones de James; el goleador del Mundial 2014 usó un tono conciliador y envió un mensaje de aliento a sus compañeros que afrontarán la triple fecha eliminatoria.

“Soy un hincha fiel y si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar siendo el hincha número uno. Siempre poniendo una muy buena energía para mis compañeros, para que ganen estos 3 (sic) puntos. Ya está”, expresó.

Lee también: EL DELANTERO QUE CRITICÓ A REINALDO RUEDA Y SU CONVOCATORIA

Además, James salió al paso de los comentarios sobre su supuesta mala relación con el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda. En su transmisión habitual por la plataforma Twitch, el jugador de 29 años aclaró que no tiene nada contra ellos, ni ellos contra él.

“Quiero darle buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico, no tengo nada contra ellos; no tienen nada contra mí. Quiero enviarles toda la energía para que hagan los 9 puntos, si Colombia gana, el país está contento. Soy fan numero uno de mi Selección”, declaró.

James Rodríguez ha estado ausente de la Selección Colombia desde que llegó Reinaldo Rueda. En anteriores declaraciones, el entrenador vallecaucano aseguró que contará con él cuando esté “al 500%” para aportarle al combinado cafetero. Se espera que el 10 regrese a competencia y pueda ser tenido en cuenta en la siguiente jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Lee también: EL JUGADOR QUE RINDE EN EL CLUB, PERO NO EN LA SELECCIÓN