Una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Reinaldo Rueda fue Radamel Falcao García, que vuelve a la Selección Colombia. El delantero, que no viene teniendo continuidad con Galatasaray, fue incluido en la lista para afrontar la triple fecha eliminatoria.

Lee también: LOS CONVOCADOS DE REINALDO RUEDA PARA LA ELIMINATORIA

Luego de casi un año, Radamel Falcao García vuelve a la Selección Colombia; siendo está su primera convocatoria desde que Reinaldo Rueda asumió como entrenador del combinado patrio. Su último partido con la tricolor fue en octubre de 2020 bajo la dirección de Queiroz, en el empate 2-2 con la selección chilena que por ese entonces dirigía el mismo Reinaldo.

Tras haber quedado por fuera de los últimos partidos de eliminatoria ante Perú y Argentina, y de la Copa América que se celebró en Brasil; el jugador samario recibió su primer llamado por parte del actual cuerpo técnico tricolor. El ‘Tigre’ estará presente ante Bolivia, Paraguay y Chile por la triple fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El actual jugador de Galatasaray de Turquía, no pudo ocultar su felicidad por su regreso a la selección. Pr medio de su cuenta de Twitter manifestó su alegría por volver, al igual que recalcó el gran compromiso que esto requiere.

Lee también: ESTAS SERÍAN LAS PRIMERAS BAJAS DE COLOMBIA PARA LA ELIMINATORIA

Además de Falcao, otra de las novedades fue el volante Juan Fernando Quintero quien está de regreso luego de tres años de ausencia y de perderse la Copa América por las restricciones sanitarias impuestas en China.

Radamel Falcao García es el máximo goleador histórico de la selección Colombia. El delantero de 35 años ha marcado 35 goles en los 91 partidos que ha disputado vestido de amarillo, azul y rojo. En su último juego con la tricolor, Falcao anotó el gol del empate ante Chile, en el último minuto de la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Lee también: EL DELANTERO QUE CRITICÓ LA CONVOCATORIA DE COLOMBIA