El departamento médico de Atlético Nacional informó que el defensor Felipe Aguilar se encuentra lesionado. El central estará por fuera 3 semanas.

Lee también: ¿CUÁNDO DEBUTA DORLAN PABÓN EN NACIONAL?

Alejandro Restrepo recibió otra mala noticia en su paso al frente del club Verdolaga. Luego de realizarle los exámenes médicos a Felipe Aguilar, Atlético Nacional informó que el central está lesionado y será baja por 3 semanas. El defensor salió golpeado en el juego del pasado fin de semana ante Deportes Quindío.

En el comunicado compartido por el departamento médico del club, se informa la gravedad de la lesión del jugador de 28 años que ha jugado 2 partidos en su regreso a la casa verdolaga.

“Felipe Aguilar: presenta una lesión en el recto anterior derecho. Incapacidad de 3 semanas”, se lee en el texto.

Lee también: EL CRACK QUE QUIERE VOLVER A NACIONAL

La lesión de Aguilar se suma a la de Dorlan Pabón, que aún tiene 2 semanas más de incapacidad debido a un esguince en el ligamento de la rodilla derecha. De esta manera, el defensor central no podrá estar en los próximos partidos de Nacional, cuando enfrente a Patriotas por la Copa BetPlay, y a Águilas Rionegro y Alianza Petrolera por la Liga colombiana.

La buena noticia para el entrenador antioqueño es que el otro central, Emmanuel Olivera, ya fue dado de alta y podrá sumarse al plantel para los próximos juegos.

Atlético Nacional recibirá este jueves 26 de mayo a Boyacá Patriotas, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. El partido en el Estadio Atanasio Girardot será a partir de las 8:00 p.m. Por su parte, en la liga colombiana visitará a Águilas Rionegro el lunes 30 de agosto, sobre las 6:00 p.m.

Lee también: PATRIOTAS DEMANDÓ A ATLÉTICO NACIONAL