Con dos goles de Jonathan Álvez y uno más de Jarlan Barrera, Nacional derrotó 3-2 a Millonarios en el torneo organizado en Orlando.

Nacional pudo presentar ante sus aficionados en Estados Unidos a dos de sus mejores refuerzos para esta temporada: Dorlan Pabón y Felipe Aguilar. Ambos fueron titulares en la victoria del ‘verde’ ante Millonarios por la Florida Cup.

Lee también: SIGUE LA DISPUTA, NACIONAL IMPONE TUTELA A DIMAYOR Y FCF

El popular ‘Memín’ tuvo un destacado rendimiento e incluso algunas oportunidades de gol. Mientras que Aguilar se vio comprometido en uno de los goles.

Álvez, la figura

Aunque la relación entre la afición verdolaga y Jonathan Álvez aún no es la mejor, el delantero uruguayo fue la gran figura del encuentro disputado en el Camping World Stadium de Orlando.

Álvez hablitó en el área a Jarlan Barrera al minuto 6, quien de zurda venció la portería de Christian Vargas.

Luego fue el mismo Barrera quien devolvió atenciones y al 31 asistió al charrúa que marcó su primera anotación.

El tercer gol de Nacional llegaría tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan, la cabeceó Baldomero Perlaza que se la dejó servida al ‘Loco’, y decretó el que sería el 3-2.

Lee también: MILAGRO EN MEDELLÍN: NACIONAL LE VOLVIÓ A GANAR AL TOLIMA

Los goles de Millonarios llegaron en los pies de David Silva, quien marcó doblete a los minutos 25 y 33.

Lo que viene para Nacional

El verde llega al país este jueves tras su periplo por tierras americanas y tendrá varios días para continuar su preparación de cara al juego del próximo martes por la fecha 3 de la Liga BetPlay, donde visitará a Santa Fe en El Campín.