Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo, este miércoles, los hinchas de Millonarios protagonizaron otra escena y atacaron a René Higuita.

Lee también: VERGÜENZA EMBAJADORA EN ESTADOS UNIDOS

En la noche de este miércoles, Atlético Nacional y Millonarios se enfrentaron en un juego amistoso por la Florida Cup. El clásico del fútbol colombiano se disputó en el Camping World Stadium de Orlando y terminó a favor del ‘Verdolaga’. El partido brindó un gran espectáculo y tuvo una presencia masiva de hinchas de los dos equipos.

Pero, una vez más, la hinchada azul empañó el espectáculo con sus actuaciones. Esta vez, al finalizar el juego, la emprendieron con uno de los ídolos del fútbol colombiano. Así se conoció en un video compartido en redes sociales por la periodista Pilar Velásquez.

En las imágenes se logra ver una discusión luego de que hinchas de Millonarios atacaron a René Higuita, quien hace parte del staff directivo de Atlético Nacional. El ‘loco’, con su mano les reprocha el acto.

Lee también: NACIONAL DERROTÓ A MILLONARIOS EN LA FLORIDA CUP

Este lamentable hecho se suma a lo que ocurrió el domingo anterior durante el partido entre Millonarios y Everton; cuando hinchas del conjunto capitalino increparon a una familia con niños a bordo, por portar una camiseta diferente a la de su club, en una clara demostración de intolerancia.

La rivalidad entre Nacional y Millonarios es una de las más grandes del fútbol colombiano. Los hinchas del ’embajador’ no le “perdonan” a René Higuita el haber hecho parte de las nóminas que eliminaron al azul en dos Copas Libertadores. En 1989, cuando el ‘verde’ los dejó afuera y terminó siendo campeón; y en 1995, cuando de nuevo el equipo antioqueño clasificó a la final del torneo.

Lee también: SIGUE LA DISPUTA: NACIONAL INTERPONE TUTELA A LA DIMAYOR Y LA FCF