Atlético Nacional se pronunció oficialmente tras la resolución de DIMAYOR y la sanción para Jarlan Barrera y Andrés Andrade. El club buscará aplazar el juego hasta que se aclare la situación.

Lee también: ¿DIMAYORADA? LA POLÉMICA CON EL CASO ATLÉTICO NACIONAL

Tras conocer la resolución 024 de la DIMAYOR, Atlético Nacional trabaja con su equipo jurídico para resolver una situación que ya creían resuelta, pues confiaban -basados en la Resolución 023 del mismo ente- que la fecha de suspensión de sus volantes de armado quedó pagada el pasado domingo 15 de noviembre en la desarrollo de la fecha 20. De esta manera, el club los incluyó en la lista de viajeros a Cali.

Lee también: Cúcuta Deportivo pierde en el escritorio

Según el comunicado oficial de la institución verdolaga, la decisión es buscar aplazar el partido de esta noche ante América si el Comité Disciplinario no aclara la situación en las próximas horas. «Nos  vemos abocados a presentar ante EL COMITÉ DISCIPLINARIA DEL CAMPEONATO, la solicitud de ACLARAR LA DECISIÓN DE LA RESOLUCIÓN 024, a menos que se aplace dicho encuentro, lo que nos permitirá en etapa procesal ejercer el derecho de contradicción», se lee en el texto.

Lee también: «LA DIMAYOR ES UNA INSTITUCIÓN INVIABLE»: JUAN DAVID PÉREZ

Se espera el comunicado oficial del ente rector del Fútbol Profesional Colombiano sobre la decisión final acerca de este partido.