El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, se pronunció ante la sanción de DIMAYOR hacia Jarlan Barrera y Andrés Felipe Andrade. Sigue la polémica en el fútbol colombiano.

Lee también: ¿DIMAYORADA? EL POLÉMICO CASO CON ATLÉTICO NACIONAL

Las últimas horas en el entorno de Atlético Nacional han estado movidas tras la resolución de la DIMAYOR donde se informa de la fecha de suspensión a los dos jugadores verdolagas por acumulación de amarillas. El club paisa viajó a Cali con sus dos volantes ofensivos seguro de que esta sanción se pagó en la fecha 20.

Ante este caso, Juan David Pérez se pronunció en entrevista con el periodista de CM&, Alexis Rodríguez:

«No sé si vale la pena pronunciarme, mi primera gran conclusión es que LA DIMAYOR es una institución inviable. Acá no hay garantías para nadie, para ninguno de los 36 equipos», declaró. Además, agregó que «durante esta semana conocimos la resolución 023 del 17 de noviembre y era muy claro que los dos jugadores pagaban esas tarjetas en la fecha 20, no fue interpretación nuestra, fue la decisión de la Comisión Disciplinaria; y ayer de manera sorpresiva sale la resolución 024 diciendo otra cosa. Si había una interpretación diferente o si alguien interpuso un recurso, ¿por qué a Atlético Nacional se le dio traslado?».

Atlético Nacional espera una comunicación oficial de la DIMAYOR y analiza las medidas a tomar para el juego de esta noche ante América de Cali, en el Estadio Pascual Guerrero.

Lee también: ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES DE LA LIGA BETPLAY