Tras la pérdida del reconocimiento deportivo, confirmada esta tarde por la DIMAYOR, el Cúcuta Deportivo pierde sus dos juegos restantes ante América y Atlético Nacional. El marcador para el registro será de 0-3 a favor de los rivales de los ‘motilones’.

Es oficial: el Cúcuta Deportivo FC ha sido declarado en ‘estado de liquidación judicial por decisión de la Superintendencia de Sociedades’ y pierde el reconocimiento deportivo, por lo que la División Mayor del Fútbol Colombiano determinó que no podrá jugar sus dos partidos por las fechas 19 y 20 ante América de Cali y Atlético Nacional, respectivamente. Así lo confirmó Fernando Jaramillo, presidente de la institución, en una rueda de prensa.

«El partido de hoy no va, no se juega. Esos puntos se le dan al América y en el partido ante Nacional correrá la misma suerte», afirmó el directivo.

De esta manera, los rojos de Cali llegan a 33 puntos, mientras que los Verdolagas alcanzarían las 35 unidades, quedando asegurada su clasificación a la fase final de la Liga BetPlay 2020.