Dentro de la polémica sobre Junior y el partido en Tunja, Iván René Valenciano hizo una confesión sobre Pasto su época como futbolista.

Lee también: LA CRÍTICA DE MACNELLY TORRES AL ESTADIO DE TUNJA

Las últimas horas en Junior de Barranquilla han estado movidas. Al equipo de Amaranto Perea le han llovido críticas debido a su mal momento, y la derrota ante Patriotas ha agravado las cosas. En especial, porque se rumora que Teófilo Gutiérrez no quiso viajar a Tunja y fingió una lesión. En el programa El Vbar de Caracol Radio, Valenciano fue preguntado sobre si creía en la veracidad de este comentario, y la respuesta del ‘Bombardero’ vino acompañada de una confesión.

El ídolo del Junior contó que en sus épocas de futbolista evitaba viajar a Pasto. Una cancha que históricamente ha sido complicada por la grama pesada, la altura de la ciudad y el aterrizaje en el aeropuerto. Iván René confesó que él se «hacía el lesionado» para no jugar en la capital de Nariño.

«Yo sí a Pasto no iba, me hacía el lesionado. Hablaba con el médico: ‘me duele el posterior, me duele el aductor… me duele hasta el ojo’, ¡pero no viajaba! Y es respetable, desde todo punto de vista, porque a veces uno no quiere ir a una parte a jugar. Es parte de lo que uno quiere como jugador de fútbol. Uno no es que escoja partidos, pero sí a veces escoge ciudades donde no quiere ir».

Sobre el caso de Teófilo, el exjugador de 48 años agregó que él habló con el papá del delantero y que podía confirmar que ‘ Teo’ sí está lesionado. Según Valenciano, Gutiérrez padre le contó que su hijo tiene una lesión de tobillo y que la inflamación es grande, que el 29 de Junior está en proceso de recuperación.

Escucha el audio completo

¿Qué opinión tienen de la confesión de Iván René Valenciano sobre evitar viajar a Pasto?

Lee también: «NACIONAL YA MERECE TÍTULOS»