Feliz y agradecido se mostró Andrés Felipe Andrade tras renovar su contrato. El Rifle hizo una publicación en sus redes sociales, donde afirmó que Atlético Nacional ya merece títulos.

Lee también: EL RIFLE LE APUNTA AL CONTRATO CON NACIONAL HASTA EL 2022

Este viernes, Atlético Nacional anunció la renovación del contrato del Rifle Andrade hasta el 2022. El jugador, uno de los más destacados del club, se ha ganado el cariño de la hinchada gracias a sus buenas actuaciones desde su llegada en enero de 2020. Esto afianza su importancia en el proyecto deportivo del club, que buscar recuperar el prestigio a nivel local e internacional.

Andrade volvió al fútbol colombiano luego de más de 6 años en la liga mexicana, y en 2020 fue una de las figuras de la Liga BetPlay. En sus redes sociales, se mostró agradecido con Atlético Nacional por abrirle las puertas tras su regreso del fútbol internacional, y se comprometió a seguir dando todo en el club.

Además, dejó ver entre líneas que la institución verdolaga está en mora de volver a ganar. De igual manera, mostró sus ganas de levantar trofeos con el ‘Rey de Copas’.

“Feliz y comprometido con esta institución y esta gran familia para conseguir títulos que ya se merece Nacional“, se lee en parte de la publicación del ‘Rifle’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe andrade (@pipeandrade10)

Desde su llegada, Andrés Andrade ha marcado 9 goles y generado 12 asistencias. Su partido ante Atlético Bucaramanga, donde Nacional cayó 3-1, fue su presencia número 36 en el club paisa.

Lee también: “ME IMPORTA UN C…”: LO QUE DIJO UN JUGADOR DE NACIONAL

Con 32 años, Andrade disfruta un gran momento deportivo y sueña con dejar huella en Nacional. Ahora, con la motivación extra de un nuevo contrato. “Vamos por la Copa”, cerró el Rifle en sus redes sociales.